Cosas que no deberíamos hacer con nuestra piel

De una u otra manera nosotros los seres humanos siempre hemos intentado dañarnos nuestra hermosa piel, aunque no lo creas con unos simples errores podemos destruir y deteriorar nuestra piel, por eso hacemos este articulo para que puedan mirar como se hacen daño y de una concienciar a nuestros seguidores que no se hagan mas daños, aunque pueden que las células de la pies se renueven hay en algunos casos donde quedan cicatrices.


Por eso te traemos algunas de las falencias encontradas en las personas:

1- Exfoliarse la piel de manera incorrecta.

La exfoliación de nuestra piel es una de las formas para eliminar bacterias o estimulas los poros que tienen grasas Sin embargo, no debemos abusar de ella. Una exfoliación muy frecuente, es decir, de forma casi diaria, podría dañar nuestra piel. Lo mejor será hacerla de 1 a 3 días por semana y con productos suaves que cuiden nuestra piel.

2- Quitar o Quemar verrugas.
Nunca haga esto de forma casera o compres esos productos para quemar verrugas y lunares que venden por internet. Podría acabar con una lesión maligna, pero provocar su nueva aparición de forma más agresiva.

3- Estripar o quitarse granos (barros).
Aunque sea algo que puedas esperar en esta lista, mucha gente cae en la tentación de quitar ese granito de la cara. Debes saber que tocar cualquier granito provoca inflamación y cicatrices que no queremos tener. Así que debes retener tus ganas y no tocarlo. En todo caso, puedes hacer una exfoliación suave y aplicar un producto secante.

4- Hacerse un tatuaje demasiado grande o multicolor.
Si quieres hacerte un tatuaje trata de cuidartelo mucho, un descuido puede salirte caro, siendo un opción personal trata de siempre cuidarte.

5- Enjabonarse la piel de todo el cuerpo todos los días, esto puede causar irritación en la pies, trata de lavarte muy rápido y no dejarte el jabón tanto tiempo.

6 Cosas que jamás deberíamos hacer en nuestra piel según los dermatólogos
Debemos evitar frotar nuestra piel con agua y jabón de forma insistente. Esto podría disminuir la barrera de grasa que protege la piel. Además, debemos usar un jabón que no sea demasiado agresivo.

6- Vivir con estrés
Nuestro estado emocional, físico y mental se refleja en nuestra piel y, por ello, si quieres tener una piel bonita debes cuidar el resto de aspectos de tu vida. Intenta dedicar tiempo a cuidarte y a desconectar.

Aunque para muchas personas pueden ser obvias, nosotros siempre tratamos de que las personas se conciencien de lo que hacer para no tener problemas de salud.

Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales y compartan nuestros post que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.

Check Also

Como saber si uno tiene síntomas de parásitos en el cuerpo y ayudarlos a eliminar

Este un tema muy poco hablado sobre las personas pero que pueden ser mortal para …