Comer nuez es beneficioso para la memoria, diabetes y otros más

Muchas personas utilizan las nueces para adelgazar o combinarlas con diferentes frutas de una manera saludable, pero lo que no sabían es que es tan buena que nos ayuda a nuestro cuerpo y cerebro.

Cuando sufres de insomnio , la nuez te puede ayudar a combatir y poder dormir tranquilo, ya que contiene melatonina, la cual ayuda a conciliar el sueño. Retira de tu vida las pastillas para dormir y procura comer una o dos nueces una hora antes de acostarte.

Las Personas que sufre sobre artritis, dolor de articulaciones o huesos en general, coman nuez en su alimentación diaria. Esto puede ayudar a desinflamar y baja el nivel de dolor en manos, rodillas, espalda, cadera, pies, etc.

Cada día más personas padecen de hipertensión, jóvenes de 15 años están presentando este padecimiento; al incluir la ingesta de nueces estarán promoviendo a que su presión sanguínea se mantenga en un nivel óptimo. ¡Anímate a consumirla más seguido!

Protege tu cuerpo de la diabetes comiendo este fruto seco, el cual contiene un nivel glucémico bajo. Las grasas que posee hacen que el metabolismo de un paciente diabético funcione de menor manera.

Quien quiera aumentar su potencia sexual o mantener más tiempo la erección, comer de dos a tres nueces diarias harán una enorme diferencia. También mejorará la producción de esperma.

Según unos estudio hechos en la Universidad de Harvard en estados unidos, el consumo de nueces hace que baje el nivel de colesterol malo en la sangre y de triglicéridos; hace que el ritmo cardíaco sea más constante, así que de aquí en adelante que tu refrigerio o snack preferido sea un par de nueces, te harán un bien que ni te imaginas.

Mujer, protege tu cuerpo contra el cáncer en general y en especial el de mama, puede combatir todo esos virus malignos y ayudar a nuestro cuerpo a tener mas defensas.

Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales y compartan nuestros post que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.

Check Also

Aprende a preparar este postre de limón y galletas

Cuando nos hablan de recetas todo mundo pone atención, Aunque no lo creas hay muchas …