Aprende a preparar este postre de limón y galletas

Cuando nos hablan de recetas todo mundo pone atención, Aunque no lo creas hay muchas personas que le interesa el amor por el arte culinaria.

El postre es uno de los platos mas esperados en la mesa, el dulce siempre es necesario para una comida de sal, por eso te vamos a presentar uno que tardaras solo 8 minutos.

Lo mas importante es que le dediques tiempo y amor por lo que vayas a realizar en este postre, y que todos los familiares o amigos te feliciten por tan excelente plato.

Los ingredientes para preparar nuestro postre son:

Cantidad de ingrediente para 6 porciones

4 Limones
1 Paquete de galleta maría
200 ml de Crema de leche o Nata
200 ml de Leche condensada

La preparación es :

Sigue muy atento a las instrucciones y el paso a paso a seguir:

* Primer paso: Saca el jugo de los limones para que no se te vayan las pepas o semillas.
* Segundo paso: colocamos las galletas en una bolsa plástica y las trituramos al máximo, debes evitar que quede en polvo, por el contrario, deja pequeños pedazo.

* Tercer paso: Trata de mezclar la leche condensada con la crema de leche y el jugo que acabas de obtener con los limones, aplica en mayor cantidad el ingrediente que prefieres
* Cuarto paso: Tienes que hacer por capas, debes armar el dulce y después las capas de galleta, luego aplica una capa de crema y repite de nuevo el proceso.

*El ultimo y quinto paso: colócalos en la nevera un mínimo de 3 horas, y decóralo rayando un limón y empieza a disfrutar tu postre

Check Also

Como saber si uno tiene síntomas de parásitos en el cuerpo y ayudarlos a eliminar

Este un tema muy poco hablado sobre las personas pero que pueden ser mortal para …